Usain Bolt se despide de las pistas de atletismo esta tarde

Usain Bolt se despide de las pistas de atletismo esta tarde

El jamaiquino anunció su retiro luego de los Juegos Olímpicos Brasil 2016. La leyenda del Altetismo le dice adiós a la disciplina.

El hombre más rápido del mundo cierra, esta tarde (3:45 pm. hora peruana), su ciclo en el Atletismo. Este momento histórico quedará grabado en las memorias de los seguidores de Usain Bolt. El jamaiquino, pese a no ganar la medalla de oro en la prueba de los 100 metros, tiene una oportunidad de colgarse el oro si vence en la prueba de postas (4X100 metros) en la carrera que se desarrollará en Londres. 

Esta será la última prueba de Usain Bolt en el Atletismo y todos los espectadores estarán a la expectativa de esta emotiva jornada deportiva que despedirá al más grande velocista de los últimos años. “Es difícil ponerse triste debido a que el entusiasmo del público es fenomenal. Me siento contento y bendecido. No tengo palabras para describir mis sensaciones”, dijo el astro jamaiquino. 

► Real Garcilaso: mira la polémica reacción del club tras resta de puntos

La selección de Jamaica llegó a esta instancia ovacionada por sus aficionados, quienes aplaudieron de pie a Usain Bolt tras verlo pasar la meta. Los 'Reggae Boys' iban en desventaja, a falta de 100 metros para terminar la prueba, pero el 'Rayo' fue el héroe de la jornada, pues recibió el testimonio y con un tiempo final de 37.95 segundos, clasificó en primer lugar a Jamaica. “Fue duro para mí, pero la energía que me dio el público fue espectacular y estoy feliz”, dijo el multicampeón Usain Bolt. 

 Selección Peruana: Así reaccionó Farfán tras conocer su convocatoria [FOTO]

En la otra llave, Estados Unidos ganó la misma prueba determinando que Usain Bolt vuelva a verse las caras con Justin Gatlin, quien la semana pasada le arrebató el oro en la última prueba en solitario del 'Rayo'. En esos 100 metros, el jamaiquino se llevó la medalla de bronce y puso fin a su exquisita carrera en Atletismo donde consiguió 11 veces el oro en los mundiales. Una leyenda viva le dice adiós a las pistas atléticas. 

Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

12/08/2017

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más