​Usain Bolt reveló cuál fue el motivo que le hizo perder última carrera / Foto: twitter

​Usain Bolt reveló cuál fue el motivo que le hizo perder última carrera

'La salida me mató', dice Bolt sobre su derrota en Londres

Usain Bolt culpó a una desastrosa salida de su derrota en la final de 100 metros del Mundial de atletismo de Londres, donde finalizó este sábado tercero, en una prueba ganada por el estadounidense Justin Gatlin.

'La salida me mata', admitió Usain Bolt, que se conformó con un bronce en su último 100 metros, con un crono de 9.95, superando por Gatlin (9.92) y por otro estadounidense, Christian Coleman (9.94).

'Normalmente las cosas van mejor a medida que avanzan las rondas, pero no ha sido así. Eso me mató. Siento que fue eso', señaló Usain Bolt sobre la salida.

- Yoshimar Yotún fichó por Orlando City de la MLS y jugará con el brasileño Kaká

Usain Bolt aseguró que se entregó al máximo, como siempre durante su exitosa trayectoria deportiva, porque quería ganar esta prueba en su Mundial de despedida.

'Vine como a cualquier otro campeonato, me esforcé al máximo. Gracias por el apoyo. Nunca pude imaginar que habría tanta gente y este ambiente, eso me animó a esforzarme más. El ambiente fue maravilloso. Simplemente, estoy decepcionado por no poder ofrecer a la gente algo mejor, pero son cosas que pasan', se resignó Usain Bolt.

-Torneo Descentralizado 2017: ¿Cuándo podrán jugar los nuevos jales?

Usain Bolt no pudo tener la despedida de cuento de hadas que esperaba y solo pudo ser tercero en la final de 100 metros del Mundial de Londres 2017, su última participación en la distancia antes de su retirada, mientras que el veterano estadounidense Justin Gatlin se llevó el título.

Siento no haber terminado con una victoria, pero quiero agradecer a los aficionados su apoyo', dijo Usain Bolt, que abrazó a Gatlin cuando ambos cruzaron la línea, después de que el estadounidense le hiciera una reverencia, poniéndose de rodillas.

- Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

05/08/2017

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más