Imagen
Imagen

pasa por un terrible momento, pues su amigo y compatriota, Germaine Mason, saltador de altura británico de origen jamaicano, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, dejó de vivir este jueves en un accidente de tránsito con su motocicleta.

También puedes leer:

Germaine Mason fue nacionalizado británico en el 2006, tenía 34 años y murió a las 4:20 (hora local en Port Royal, Jamaica), luego de intentar esquivar a un auto que perdió el control, mientras estaba en su moto, informaron medios ingleses, en la actualidad, el deportista no se encontraba realizando actividad profesional activa.

También puedes leer:

El medio británico Daily Mail, mencionó que Germaine Mason, previo al fatídico accidente, estuvo en una fiesta con conocidas figuras del mundo del deporte, a su vez, con , quien era un amigo cercano del atleta.

El atleta Germaine Mason, ganó medallas en los Juegos Olímpicos de China nueve años atrás, quedando en segundo lugar en salto de altura superado por el ruso Andrey Silnov. En sus inicios, Mason representó a Jamaica, su país de nacimiento, vistiendo los colores jamaiquinos ganó la medalla de bronce en los mundiales de pista cubierta de 2004 en Budapest. Luego de esto, decidió competir por el país britnánico por su padre, pues era de esa nacionalidad, esto en el 2006.

LEE ADEMÁS: