Se presenta oficialmente la tercera carrera IPD 8K

Los fondos de la carrera IPD 8K serán donados para los damnificados del norte.

Ningún peruano puede olvidarse de los azotes de la naturaleza, que entre febrero y marzo se sufrió en demasía, teniendo hasta pérdidas humanas. Pero el Instituto Peruano del Deporte (IPD) ha pensado en las personas que más sufrieron y por eso ya presentó la Tercera Carrera IPD 8K.

En una conferencia de prensa realizada en el Estadio Nacional, se presentó oficialmente la III Gran Carrera “EL PERÚ CORRE #IPD 8K”, donde el país se unirá en beneficio de los damnificados del norte del país. Esta importante carrera se desarrollará en simultáneo en todas las regiones del país este 23 de julio desde las 8:00 de la mañana teniendo como punto de salida y llegada el emblemático Estadio Nacional en Lima.

Presentes en el lanzamiento oficial de la carrera estuvieron el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, el director de Perú Runners, Gonzalo Rodríguez Larraín, el representante de Cáritas del Perú, Patricia Otero. También asistieron Jorge Arriola de la Peña de Los Jueves, Israel Hilario (Paraciclismo), Nicolás Pacheco (Tiro), Camila Valle (Remo), Yanet Sovero (Lucha Libre), Hernán Viera (Levantamiento de Pesas), Héctor Chumpitaz (futbolista), Percy Rojas (futbolista), Luis Rossel (boxeador), y la selección de talla baja.

Cabe mencionar que la venta de entradas para participar en la III Carrera IPD 8K “Corriendo por el Perú”, que se realizará el domingo 23 de julio en simultáneo con las 24 regiones del país, se realiza en Teleticket de Wong y Metro y tiene un costo para el público general de 50 soles, estudiantes y jóvenes 35 soles, niños y niñas 20 soles. Lo recaudado en esta carrera será en beneficio de los damnificados del norte del país, principalmente las regiones de Piura y Tumbes a través de Cáritas del Perú. La entrega de kits deportivos será del 20 al 22 de julio en Calle elevada Estadio Nacional (entre sur y oriente), desde las 12:00 hasta las 8:00 pm. El kit incluye lo siguiente: t-shirt (polo), chip de competencia, número de competidor y bolso para la carrera.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

13/07/2017

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más