Gladys Tejeda ganó la maratón de México.

Gladys Tejeda: narradores mexicanos se emocionan cuando cruza la meta [VIDEO]

Gladys Tejeda ganó la maratón de México.

El último gran triunfo de nuestra compatriota Gladys Tejeda ha dado qué hablar fuera de nuestras fronteras. Narradores del canal Tv Azteca vivieron con mucha emoción los últimos metros de Tejeda en la Maratón de la Ciudad de México, de la que fue ganadora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero evadió curiosas preguntas tras llegar a Lima [VIDEO]

"Qué 'carrerón'. La peruana se ganó el dominio. La carrera del día la hace Gladys Tejeda: reventó a las africanas, se aventó 20 kilómetros en solitario, récord de la competencia...", dijo uno de los comentaristas sobre la atleta peruana nacida en Junín.

"Te dije de las rodillas, anda flexionada, está reventada. Aguantó tremendamente, de corazón está entera. Lo que veía en su postura era un flaqueza de rodillas, pero ¡qué corazón tiene esta mujer!", elogió otro de los narradores haciendo referencia al gran esfuerzo que realizó nuestra compatriota en el último tramo de la competencia, cuando pudo desmarcarse de sus más cercanas competidoras.

"¿Fueron a ver la película de La mujer maravilla? pues esa actriz era Gladys Tejeda. ¡Qué bárbara! Está entera: mírale la respiración. No está jadeando, está tranquila", subrayó el primer narrador.

La deportista peruana volvió a repetir la hazaña del 2013. En esta ocasión, para los 40 kilómetros, logró un tiempo extraoficial de 2 horas con 36 minutos. Superó a la etíope Ashte Bekere (2:38) y la keniata Scola Jepkemoi (2:39).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero evadió curiosas preguntas tras llegar a Lima [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

29/08/2017

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más