Últimas noticias

Entrenador peruano de atletismo sufre maltrato en vivo durante entrevista | VIDEO

José Luis Chauca es el entrenador de las atletas peruanas y recibió gritos por parte del personal mientras era entrevistado en vivo

Redacción El Bocón

Actualizado el 16/11/2019, 01:32 p.m.

Indignante. El entrenador de atletismo, José Luis Chauca, llegó desde Cusco para ser el representante de la categoría senior de un grupo de atletas. El entrenador era entrevistado por una mujer que le preguntaba sobre la competencia que se había realizado, sin embargo, un grito interrumpió por completo la conversación.

Y es que Marita Lettz, , según la entrevistadora, es la que llamó la atención de Chauca delante de todos los presentes para que vaya a recoger una mochila. Tanto Chauca como la entrevistadora decidieron por cortar la conversación para que este vaya a realizar lo que se le pedía.

El video fue subido a Twitter y de inmediato se convirtió en viral en las redes sociales. Además, varios cibernautas pidieron la intervención de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FEDEPEATLE) y exonere a la persona que se encontraba detrás de cámaras, Marita Lettz, quien es la tesorera de la la FEDEPEATLE.

Lo que contaba Chauca era que tanto los hombres como mujeres habían hecho un gran trabajo: “Hemos hecho un gran trabajo, sobre todo con los chicos que ya venían teniendo un gran potencial”, contó José Luis antes de cortar la entrevista.

TAMBIÉN LEE

Selección peruana: Ricardo Gareca no dio conferencia de prensa tras la derrota ante Colombia

Perú vs. Colombia: Aldo Corzo salió rumbo al aeropuerto para llegar al partido de Universitario ante UTC | VIDEO

Selección peruana | Peter Arévalo en Fox Sports: “Creo que Benavente no convence a Gareca” | VIDEO


Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Atletismo
Siguiente artículo →