​Deportista peruano fue detenido vendiendo droga / Foto: twitter

​Deportista peruano fue intervenido vendiendo droga [VIDEO]

Policía lo detuvo cuando se encontraba realizando el 'pase'.

Un deportista peruano fue detenido vendiendo droga después de una gran tarea de la Policía Nacional, efectivos se las ingeniaron para contactarlo vía redes sociales para tenderle una trampa. Policía lo detuvo cuando se encontraba realizando el 'pase' en una conocida avenida de La Victoria.

Se trata de Josué Gutiérrez Pozo, el atleta tenía un futuro prometedor como seleccionado nacional de Salto con Garrocha, sin embargo sus malas decisiones provocaron que sea capturado por la Policía cuando cometía el acto ilícito.

Josué Gutiérrez Pozo, un reconocido atleta nacional y campeón juvenil fue detenido por la agentes cuando estaba a punto de vender droga en La Victoria. El deportista fue reducido infraganti, cuando estaba terminando la transacción de seis envoltorios de marihuana.

Las investigaciones indican que el también campeón sudamericano negociaba con sus clientes a través de su cuenta de Facebook. Así fue como los miembros de la DIRANDRO llegaron a tomar contacto para acordar una cita para la entrega y ponerle las manos encima.

La captura ocurrió el pasado 28 de diciembre en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Abtao. En su poder fue encontrado 150 envoltorios con PBC y seis bolsas con marihuana. 'Cuando era muy joven, él estuvo en pandillas y salió de ahí para dedicarse al deporte, y se ha dedicado de lleno. Entrena de cuatro a cinco horas (...) yo dudo mucho', dijo uno de sus familiares en su defensa luego de conocida la captura del deportista peruano.

Lamentablemente un deportista que podría aportar alegrías al Perú terminará perdido por las malas decisiones, si bien la falta de apoyo por parte del IPD desanima a varios jóvenes valores, algunas veces toman este tipo de decisiones como salvavidas a la situación en que viven.

Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

04/01/2017

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más