Cyril Viennot y Sarah Piampiano se llevaron el Ironman 70.3 Perú

Cyril Viennot y Sarah Piampiano se llevaron el Ironman 70.3 Perú

Playa Agua Dulce fue el punto de partida que reunió a más de 400 atletas

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Herbalife Ironman 70.3 Perú, una de las competencias más importantes del triatlón a nivel mundial, que congregó a los mejores deportistas de todos los países. Cyril Viennot (varones) y Sarah Piampiano (damas) fueron los grandes vencedores de la competencia, tras imponerse en la máxima categoría PRO.

Gran marco

La Costa Verde albergó a miles de deportistas que desde temprano llegaron a Chorrillos para dar inicio a este evento. El punto de inicio del Ironman 70.3 Perú fue la playa Agua Dulce, donde se desarrolló los 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y, finalmente, 21.1 kilómetros de carrera. Los mejores atletas se dieron cita para participar y terminar esta prueba, que sin lugar a dudas es una de las más exigentes a nivel mundial.

En la máxima categoría PRO varones, el gran vencedor fue el francés Cyril Viennot (3 h 47 m 19 s); seguido de Andy Potts (a 30 segundos), ganador de la última competencia; mientras que Mario de Elías quedó en tercer lugar.

Damas al poder

En la categoría de damas, la norteamericana Sarah Piampiano (4 h 15 m 8 s) se llevó el triunfo de la máxima división, seguida de Kelsey Withrow y Romina Palacio. Al término del triatlón, a los mejores competidores de las diferentes divisiones se les entregó cupos para el Campeonato Mundial de Ironman 70.3, que se realizará este año en Sudáfrica. Por segundo año consecutivo, el Ironman 70.3 fue todo un éxito, en donde los mejores deportistas internacionales recorrieron las calles limeñas.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo