Atletismo: Usain Bolt ahora quiere brillar como cantante

Atletismo: Usain Bolt ahora quiere brillar como cantante

Atleta jamaiquino Usain Bolt deja atletismo y se lanza como cantante

El atleta jamaiquino Usain Bolt sigue dando que hablar fuera de las pistas. Además de haber cosechado nueve medallas doradas en Juegos Olímpicos, y múltiples campeonatos mundiales de atletismo, ahora busca brillar como cantante.

Usain Bolt, el hombre más veloz del planeta. Habiéndose despedido de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 con su triple triple oro (100, 200 y 4×100 metros, al igual que en Beijing 2008 y Londres 2012), el jamaiquino se retirará definitivamente de las carreras en el Mundial del año que viene, en Londres.

El plusmarquista subió a sus redes sociales un video de su canción “Gifted”, con la que en Instagram ya superó las 300.000 reproducciones. La vara que busca superar Usain Bolt es alta, el millón de ventas para convertirse en disco de platino en Estados Unidos.

Pero Usain Bolt ya encontró nuevo trabajo, ya que está por lanzar su primer disco. Sí, Bolt será cantante. Así lo hizo saber en su Instagram, donde publicó fotos y un video de Gifted, su primer tema.

El mediático velocista ya había presentado la semana anterior el trailer para su película, “I am Bolt” (Soy Bolt), donde se podrán apreciar detalles de su vida personal.

Usain Bolt ya anunció su intención de retirarse del atletismo al término del Mundial de Londres 2017, que se disputará del 5 al 13 de agosto en el Estadio Olímpico de la capital inglesa.

Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

29/10/2016

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más