Tragedia en el deporte peruano: falleció olímpico David Torrence

Tragedia en el deporte peruano: falleció olímpico David Torrence

Atleta que representó a Perú en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue encontrado muerto en una piscina

El atleta peruano-estadounidense David Torrence falleció víctima de un accidente, informó la Scottsdale Pólice de los Estados Unidos. El deportista que representante a la blanquirroja en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue encontrado en el fondo de una piscina comunitaria en un complejo de condominios el lunes por la mañana.

David Torrence, de 31, era de Malibú, California y los empleados de los condominios del tribunal central lo encontraron aproximadamente a las 7:30 a.m. e inmediatamente llamaron a 911.

"Los Bomberos eliminaron al sujeto masculino de la piscina y fue declarado difunto", según el sargento Ben Hoster del Departamento de policía de Scottsdale. "los detectives aprendieron que no había signos obvios de agresión física.". Hoster también dijo que Torrence vino a Scottsdale hace unas semanas para entrenar.

El cuerpo de David Torrence será trasladado hasta la oficina del médico forense del Condado de Maricopa para determinar exactamente cómo murió el atleta peruano-estadounidense.

David Torrence representó a Perú en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tuvo una actuación destacable. El atleta logró llegar a la fase final de los 1500 metros planos y culminó esa serie en el puesto 13. Hace apenas unos días había roto el récord sudamericano de 1500 metros en el Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania.

Etiquetas
Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

28/08/2017

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más