Atleta dio la vuelta al mundo por la forma en que ganó competencia. (Foto: Captura YouTube)

Atleta voló como 'Superman' y aseguró triunfo en prueba de 400 metros vallas | VIDEO

La insólita forma en que un atleta ganó la carrera en Estados Unidos dio la vuelta al mundo

Todo vale con tal de ganar. Cuando decimos "todo" nos referimos a las formas válidas para imponerse en una competencia. Y si es en atletismo, ¿quién dijo que uno no se puede llevar la prueba lanzándose de cabeza a nada de llegar a la meta? Eso es lícito. Para muestra, un insólito video de YouTube

Se lanzó de cabeza para asegurar el triunfo

Desde Estados Unidos, el atleta Infinite Tucker se ha hecho popular debido a la inusual manera en la que ganó la prueba de 400 metros vallas de los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste, de la División I de la NCAA. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

A poca distancia de llegar a la meta, y cuando la carrera iba pareja, Infinite Tucker no tuvo mejor idea que lanzarse de cabeza para asegurar el triunfo, que Robert Grant podría haberle arrebatado, como se ve en YouTube. Gracias a ello, Tucker se llevó la medalla de oro.

El vencedor de la competencia -que había quedado segundo en el 2018- cayó tendido en la pista atlética por varios segundos, extenuado. Infinite Tucker se proclamó campeón y, horas más tarde, se convirtió en el protagonista de un video viral.

MÁS NOTICIAS

¡Qué sorpresa! Barcelona ya encontró al suplente para el gran señalado de la noche en Anfield

¡Nadie lo tenía! El 'bombazo' a coste cero que podría fichar el Barcelona la próxima temporada

Comentarios

Desayunos de Correo