Así quedaron los emparejamientos del Maint Event del mundial de Dota 2

Así quedaron los emparejamientos del Maint Event del mundial de Dota 2

El único elenco latino en la competencia, Paing Gamig quedó eliminado en la primera etapa

Team Liquid y VGJ. Storm terminaron liderando el grupo A y B respectivamente del The International 2018, evento más importante del popular eSport Dota 2. Liquid, elenco europeo liderado por Kuroky, se recuperó en la última jornada, ya que en los dos primeros días se ubicaron en el tercer o cuarto puesto, pero en el final le arrebataron el primer lugar a Evil Geniuses.

VGJ. Storm por su parte, no perdió nunca el primer lugar, y fue una de las sorpresas, teniendo en cuenta que los favoritos en el grupo B eran Virtus Pro y Team Liquid, este último estuvo cerca de quedar en la lower brackets, lo que iba a significar que de perder un juego más, iba a ser eliminado del The Internationa de Dota 2.

Los cuatro primeros de cada grupo pasaron a las winner brackets (duelos a mejor de tres), mientras los otros cuatro se ubicarán en la lower bracktes (mejor de un juego). Los emparejamientos del Maint Event del mundial de Dota 2, que empieza desde este 20 de agosto, quedaron de la siguiente manera:

Team Liquid, defensor del título, tiene todo para ser el primero en levantar el Aegis de Inmortal por segunda ocasión, ya que empezaron la temporada ganando la primera Minor, para luego vencer en la StarLadder, Invitational Season 3 y por último la Sumermajor de China.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo