Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley

Terminó la segunda etapa de la LNSV y ya se dieron a conocer los partidos para los cuartos de final que se inician este miércoles 5 de abril.

La Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) va llegando a su fin. Los equipos se esforzaron al máximo para poder quedar entre los 8 mejores del torneo y así acercarse cada vez más al título. La etapa regular culminó siendo Géminis de Comas el equipo que quedó en el primer lugar de la tabla, correspondientemente cada equipo obtuvo una posición para así definir las llaves de cuartos de final.

Los partidos de Play Off se formaron de la siguiente manera 1-8 (Géminis de Comas vs. Universidad César Vallejo), 2-7 (Universidad San Martín vs. Sporting Cristal), 3-6 (Alianza Lima vs. Circolo Sportivo Italiano) y 4-5 (Deportivo Jaamsa vs. Club de Regatas Lima).

Este miércoles 5 de abril se iniciarán los cuartos de final, siendo partidos de ida y vuelta. Los ganadores de las llaves pasarán inmediatamente a semifinales. El coliseo Manuel Bonilla será el recinto donde se desarrollarán los partidos de cuartos de final, mientras que las semifinales y la final serán en el coliseo Dibós.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo