El kickboxer japonés llega invicto a este combate y le mete miedo al boxeador estadounidense

Así pelea Tenshin Nasukawa el próximo rival de Floyd Mayweather

El kickboxer japonés llega invicto a este combate y le mete miedo al boxeador estadounidense

Un máquina. Tenshin Nasukawa enfrentará a Floyd Mayweather en el evento Rizin 14, que se realizará en Japón, el 31 de diciembre de 2018. El boxeador estadounidense regresará de su retiro para entrar al ring y participar de un combate de MMA ante el kickboxer japonés de 20 años y que tiene un récord de 27 victorias en igual cantidad de peleas y 20 de ellas por nocaut.

Llega invicto

Según se pudo conocer, aún no se sabe bajo qué reglas se llevará a cabo el combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa, 'Money', tendrá casi dos meses para poder estudiar todos los movimientos de su rival, quien a lo largo de su carrera acumula impresionantes nocauts y tiene mucha potencia en las rodillas y los codo, con los que hace daño a sus rivales. 

A pesar de su corta edad, Tenshin Nasukawa, es una promesa del deporte japonés y es consciente que un nocaut ante Floyd Mayweather podría darle fama mundial. "Fue una oferta sorpresa, pero acepté sin dudarlo", aseguró y acto seguido agregó: "No me importa cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambia la historia. Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira", indicó.

Además de su exitosa carrera en el kick boxing, Tenshin Nasukawa, tiene cuatro triunfos en peleas de MMA, dos por Ko, uno por sumisión y la restante por decisión de los jueces ante Kyoji Horiguchi en el evento Rizin 13, realizado en Saitama, Japón en septiembre de 2018. Se aguarda que este combate logre recaudar millones de dólares por derechos de trasmisión . 

MIRA LOS BRUTALES KNOCKOUTS DE TENSHIN NASUKAWA

LEE ADEMÁS: Werder Bremen trolea a Joachim Löw por culpa de Claudio Pizarro [FOTO]https://t.co/vGAeR7GWSe pic.twitter.com/WYAfJV3OOV

Comentarios