Así luce Artifact, el juego de cartas de Dota 2 [VIDEO]

Así luce Artifact, el juego de cartas de Dota 2 [VIDEO]

Juego que será lanzado el 29 de noviembre, recibió buenos comentarios, así como algunas críticas

Artifact, juego de cartas de Dota 2, realizado por la desarrolladora Valve, será lanzado al mercado el 29 de noviembre, a pocos días de que los usuarios puedan adquirir este nuevo videojuego, la empresa creadora realizó un torneo de prueba con más de 100 participantes invitados.

El juego, a diferencia de su competidor  Hearthstone (de la desarrolladora Blizzard), Artifact tendrá tres líneas como Dota 2, esta modalidad la hace muy parecida a Dota, por lo que hasta ahora los usuarios han recibido el juego con buenos comentarios.

No todo es bueno

Las principales críticas a  Artifact han sido por la mucha dependencia del juego en el factor suerte. Algunas características tienen a decidirse de manera aleatoria, por lo que un buen jugador podría perder la partida solo por cuestión de suerte. La otra queja es el costo que tendrá adquirir todas las cartas.

Artifact no es free to play como Dota 2, la pre compra tiene un valor de 69 soles. Incluirá dos mazos pre-construidos, 5 tickets de eventos y 10 sobres de 12 cartas cada uno, más sobres podrán ser comprados mediante compra online a través de la plataforma de Steam.

LEE ADEMÁS:
 

Etiquetas
Comentarios