​Antonina Shevchenko debutó con triunfo en la UFC / Foto: twitter

​Antonina Shevchenko debutó con triunfo en la UFC

Superó a Ji Yeon Kim en el Ultimate Fighter Finale 28

Antonina Shevchenko debutó con triunfo en la UFC, la hermana de Valentina Shevchenko superó sin mayor apuro a la surcoreana Ji Yeon Kim en el Ultimate Fighter Finale 28 tras una decisión unánime de los jueces.

Debut con triunfo

Antonina Shevchenko se mostró confiada a pesar del debut, la luchadora buscó tomar control de la pelea desde un principio con golpes certeros y que entraban con mayor contundencia en comparación con los de su rival. De esta manera 'la Pantera' debutó en la UFC con un triunfo, confirmando que la familia 'Shevchenko' ya llegado para dar espectáculo en el octágono.

Los jueces dictaminaron un 30-27, 30-27, 30-27 a favor de Antonina Shevchenko en el Ultimate Fighter Finale 28 transmitido por Fox Sports 2. Con esto mantiene su récord de MMA invicto a 7-0 y es muy probable que sea programada para una pelea con otra rival de mayor 'presencia' en la UFC para su siguiente aparición.

Cabe mencionar que Valentina Shevchenko siguió de cerca la pelea de su hermana Antonina, 'La Bala' estuvo en la esquina junto con los demás miembros de su equipo, vivió como suya el combate y al final lo celebró en familia.

Comentarios