El luchador irlandés se llevará una jugosa remuneración por enfrentar a Khabib Nurmagomedov

La alucinante suma de dinero que se llevará McGregor ante Khabib

'Notorious' se llevará tremenda millonada por enfrentar a Nurmagomedov

Buena paga. Conor McGregor, y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán en el evento UFC 229, que se realizará este sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En esta pelea Nurmagomedov expondrá por primera vez su título de peso ligero ante McGregor, quien volverá a subir al octágono luego de dos años de inactividad en las artes marciales mixtas. 

Conor McGregor, enfrentará a Khabib Nurmagomedov en su regreso al octágono luego de su derrota en un combate de boxeo ante el pugilista estadounidense Floyd Mayweather, en el que se embolsó 75 millones de dólares en un cuadrilátero de Las Vegas. 

Pero esa cantidad quedará corta para Conor McGregor, cuando enfrente a Khabib Nurmagomedov, en el mismo recinto donde perdió con 'Money'. 'The Notorious' aguarda embolsarse por lo menos 50 millones de dólares. "Estimo las compras de PPV entre los 3 y los 5 millones. Diría que cerraré alrededor de los 50 millones. Es bastante impresionante para un artista marcial mixto", aseguró. 

Pero Conor McGregor,fue más allá y explicó su ascendente carrera. "Cuando me enfrenté a Nate Diaz (20 de agosto del 2016) él cobraba 20.000 dólares por presentarse y otros 20.000 si ganaba, el juego creció muchísimo muy rápido y nosotros tenemos que intentar seguir a la altura", aseguró 'The Notorious' y afirmó que, "hoy tengo 30 años, para mis 35 voy a ser billonario".

"Tengo que agradecer a mi gestoría, Paradigm Sports Management. Tengo que agradecer a Dana White (Presidente de UFC) y también a Lorenzo Fertitta y Frank (Fertitta) que me enseñaron este deporte", concluyó Conor McGregor.

En el combate Khabib Nurmagomedov que tiene un récord invicto de 26 peleas, intentará salir airoso de su primera defensa de su cinturón de peso ligero, el cual consiguió en abril de este año tras derrotar a Al Iaquinta por decisión unánime, seguir haciendo más grande su legado en la UFC.

Por su parte,Conor McGregor, quien no entra al octágono desde que venció a Eddie Álvarez en noviembre de 2016, buscará volver a poner su nombre en el primer plano de las MMA, derrotando a uno de los rivales más complicados que ha tenido al frente. Cabe recordar que McGregor fue derrotado por Floyd Mayweather en un combate de boxeo en agosto de 2017. 

LEE ADEMÁS: UFC: La vez que Conor McGregor perdió en apenas 30 segundos [VIDEO]https://t.co/vKvzozQboo pic.twitter.com/GwmU03ATFQ

Comentarios