Últimas noticias

Alberto Del Río: "En Sudamérica, Perú es el que más avanzado está en MMA"

El exluchador de la WWE, arribó al país como embajador de la empresa Combate Américas que realizará su primer evento en Sudamérica
Imagen

Gustavo Rafael Saaz Zapata

Actualizado el 30/05/2019, 09:10 p.m.

Hay nivel. La exestrella de la WWE, Alberto Del Río, arribó al Perú como embajador de la empresa de MMA Combate Américas, que eligió al Perú para realizar su primer evento en Sudamérica. El exluchador aseguró que ha encontrado buenos prospectos en nuestro país y aguarda poder contar con más luchadores nacionales en los eventos de Combate Américas.

“Lo que nos hizo elegir a Perú para realizar nuestro primer evento en Sudamérica es el gran talento que hay. Además en Sudamérica es el país más avanzado en las MMA. Estamos impresionados con la calidad de los luchadores y la gran respuesta de la gente”, señaló Alberto Del Río.

-

Alberto Del Río confesó que Combate Américas podría regresar a Perú el próximo año y que algunos luchadores podría firmar por la empresa de MMA. “Tenemos viejos conocidos en este evento y algunos que harán su debut. Las probabilidades de que los ganadores puedan firmar un contrato con nosotros son enormes. El talento que vale la pena, lo firmamos”, aseguró. 

Alberto Del Río aseguró que este viernes 31 de mayo en el evento Combate Américas, el público verá mucha acción y peleas emocionantes. “Creo que va a ser un evento espectacular, desde el principio hasta el final. La gente nunca sale defraudada de un evento nuestro, porque les ofrecemos muchos nocauts. Además tenemos la ventaja que nuestra 'jaula' es circular y los peleadores tienen menos oportunidad de esconderse y salen a mostrar todo lo que tienen”, aseguró. 

-

Alberto Del Río confesó que le tiene mucho cariño al luchador peruano Marlon Gonzales y que aguarda seguir descubriendo más talentos alrededor de mundo. “La labor de Combate Américas es darle la oportunidad a los latinos que vienen pidiendo una chance para pelar y que, con su talento, puedan llegar a donde siempre han soñado. Desde que surgió Combate Américas, hace cuatro años, siempre buscó la internacionalización, tener mayor audiencia y más peleadores. El objetivo es convertirnos en la empresa líder en MMA”, sentenció. 

El evento Combate Américas Perú, se realizará este viernes 31 de mayo en el Colisero Manuel Bonilla de Miraflores y contará con 10 emocionantes combates en los que 12 peruanos intentarán quedarse con la victoria.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Combate Américas por Movistar Deportes y DAZN: sigue el evento de MMA que se celebra por primera en Perú¡Son su motor y motivo! Las dos razones que tendrá William Sánchez para ganar en su debut en Combate Américas

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Combate Américas

wwe

alberto del rio

Ver más de Otros Deportes
Más en Otros Deportes

Perú vs. Chile: el cruce por el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Verstappen y Leclerc protagonizaron el momento más emocionante de la GP de Arabia Saudita

“Quiero irme a casa”: Lewis Hamilton siente incomodidad por participar en el GP de Arabia Saudita

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

GP de Arabia Saudita se desarrollará como estaba pactado, pese a ataque con misiles contra Aramco

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Siguiente artículo →