Aczino y Jota serán jurados de la Batalla de los Gallos Perú 2018

Aczino y Jota serán jurados de la Batalla de los Gallos Perú 2018

Ambos fueron confirmados como jueces junto a Seo2, Sky Sapiens y La Torita en la Final Nacional Perú 2018 este sábado 22 de setiembre en la Plaza de Acho

La Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Perú 2018 rompe fuegos este sábado 22 de setiembre en la Plaza de Acho, donde 16 raperos soltarán sus mejores rimas para salir campeón y representar al país en la Final Internacional Argentina 2018 en diciembre.

El evento de freestyle no solo reunirá a los mejores raperos peruanos, sino también contará con la presencia de dos exponentes del movimiento a nivel internacional. Aczino y Jota serán parte de los jueces que elegirán al representante de nuestro país en la Final Internacional Argentina 2018.

Aczino, el vigente campeón

Mauricio Hernández es un rapero y freestyler mexicano conocido internacionalmente como Aczino. Es el vigente campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos y defenderá su título en Argentina. 'Mau' es considerado por muchos como el mejor freestyler de toda la historia en el habla hispana y estará presente en la Final Nacional Perú 2018.

Jota, orgullo peruano

Juan José Leyva, más conocido como Jota MC, es el primer y único bicampeón peruano de Red Bull Batalla de los Gallos. Fue subcampeón internacional en 2016 y ha participado en tres finales internacionales (2015, 2016 y 2017). El rapero trujillano ha sido jurado en las nacionales de Bolivia, Ecuador y Perú.

Aczino y Jota se unirán a Seo2, Sky Sapiens y La Torita para conformar la terna de cinco jueces en la Final Nacional Perú 2018. Falta poco para vivir la competencia más importante de freestyle en nuestro país.

Jota vs. Aczino: Final Internacional Perú 2016

Comentarios