El disparejo combate de Strelka, deporte que se practica en Rusia, se ha vuelto viral en las redes

Esto sucede cuando un abogado fuera de forma enfrenta a un boxeador

El disparejo combate de Strelka, deporte que se practica en Rusia, se ha vuelto viral en las redes

Duelo disparejo. En Rusia han dejado un poco de lado las MMA, para darle paso al Strelka, deporte que empezó en las calles pero que desde el 2016 es regulado por la federación de MMA de Rusia, lo que le ha permitido volverse más popular entre los rusos.

El Strelka tiene muchas similitudes con las MMA, se permiten los mismos golpes y el combate es detenido por el árbitro cuando uno de los peleadores es derrotado por nocaut o se rinde. La única diferencia es que no hay rounds y el cronómetro no se detiene, aunque la pelea se detiene si es que el arbitró o el médico deciden ponerle fin.

La pelea que se ha viralizado en los últimos días data del 2016, pero se ha vuelto popular debido a la disparidad de los rivales que están en el ring montado sobre la arena. En esta pelea se enfrentaron Murat, boxeador de amateur de 25 años, con 81 kilos de puro poder, ante Evgeniy, abogado de 36 años con el mismo peso, pero menos forma física y con poco conocimiento en las MMA.

Como era de esperarse el boxeador fue el que más golpes conectó, más daño hizo a su oponente y finalmente ganó el combate por nocaut técnico, mientras que el abogado terminó derrotado y ensangrentado, pero feliz de haberse metido al ring. Terminada la pelea ambos se abrazaron y fueron reconocidos por los espectadores tal como sucede en los combates de MMA

MIRA EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE EL BOXEADOR Y EL ABOGADO

LEE ADEMÁS: Se registran misiles en pleno encuentro de fútbol en Yemen [VIDEO] https://t.co/gGaSq74hnu pic.twitter.com/zVqz2cWID8

Etiquetas
Comentarios