​50 Cent ofrece millones a Khabib Nurmagomedov para cambiar UFC por Bellator / Foto: twitter

​50 Cent ofrece millones a Khabib Nurmagomedov para cambiar UFC por Bellator

Rapero quiere que el ruso pelee para él

Es el hombre de moda en el mundo de las artes marciales mixtas, por ello las ofertas no le terminan de llegar. 50 Cent decidió ofrecerle una millonaria cifra al ruso Khabib Nurmagomedov para que abandone la UFC y se pase a Bellator, segunda promotora de MMA más importante del mundo.

Busca 'gladiador'

Tras su gran victoria sobre Conor McGregor, 50 Cent le propuso a Khabib Nurmagomedov abandonar la franquicia más popular en el octágono para pasar a otra compañía. 'Creo que esta mal lo que hace UFC con Khabib, no hacen lo mismo con McGregor. Yo le pagaré 2 millones de dólares esta noche si acepta pelear para mi en Bellator', escribió en redes sociales el popular cantante de rap.

Ante esto el mismo Khabib Nurmagomedov aceptó tener un acercamiento con 50 Cent para conversar sobre la posibilidad, aunque en el mundo del MMA aseguran que sería poco probable verlo salir de la UFC: 'Envíame tu ubicación', le twitteó desde Rusia.

Incluso 50 Cent también hizo extensa su invitación para el ruso Zubaira Tukhugov, quien la noche de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor saltó al octágono para golpear al irlandés.

Por otro lado, Conor McGregor ha pedido a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra Khabib Nurmagomedov, la pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores.

Nurmagomedov, de 30 años, se impuso por sumisión de McGregor en el cuarto asalto y segundos después abandonó el octágono de un salto para atacar a un miembro de la esquina contraria. La policía tuvo que intervenir y el personal de seguridad retiró del recinto a los dos luchadores.

Comentarios