Zlatan Ibrahimovic sí irá a Rusia 2018 [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic sí irá a Rusia 2018 [VIDEO]

El delantero sueco estará presente en el mundial y anuncia que dominará el torneo

Desde Suecia, no lo consideraron dentro de la lista de jugadores que viajarán al mundial de Rusia 2018, sin embargo, Zlatan Ibrahimovic confirmó que sí estará presente. "Sí iré a Rusia, es lo único que diré, un mundial sin mí no es mundial" declaró en un canal sueco. Y así fue, en esta oportunidad Zlatan estará presente en Rusia, pero no como jugador, sino como imagen de una conocida marca de tarjetas de crédito. 

Pues así lo dió a conocer el mismo Zlatan Ibrahimovic mediante sus redes sociales, donde en un spot publicitario simula una conferencia de prensa y confirma que dominará el torneo, por lo que le preguntan la manera en cómo lo hará y el jugador señala que solo los genios saben como hacerlo.

Mira el spot publicitario

Zlatan con Suecia

Ibrahimovic renunció a la selección en el 2016 tras la Eurocopa, por lo que para el mundial, muchos se preguntaban si iba a ser convocado o no. De ello se encargó el técnico de Suecia. "Él me dijo que no iba a estar en la selección después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo una vez, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí" fueron las palabras del DT con las cuáles le cerró las puertas a Zlatan. 

El delantero, participó en el mundial del 2002 y 2006 y anotó 45 goles en 81 partidos. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo