Zlatan Ibrahimovic se queja por no poder jugar Mundial Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic se queja por no poder jugar Mundial Rusia 2018

El máximo artillero de Suecia, Zlatan Ibrahimovic reclamó públicamente por su no presencia en el Mundial Rusia 2018

Reclama en voz alta su presencia en el Mundial Rusia 2018. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic le mandó un mensaje a la prensa de su país y los reto sarcásticamente al decir: "les creo si dicen que la selección de Suecia es mejor sin mi".

POR RICARDO REYES ORTIZ

Zlatan Ibrahimovic, a sus 36 años, es el máximo artillero de Suecia, que mañana será el último rival de Perú en su preparación previa al Mundial Rusia 2018, ha disputado 116 partidos con la selección de su país y ha anotado 62 goles y a nivel de clubes ha convertido 424 dianas en los 9 clubes que defendió: Mallmo F.F. de Suecia, Ajax de Holanda, Juventus e Inter de Italia, Barcelona de España, AC Milan de Italia, Paris Saint Germain (PSG) de Francia, Manchester United de Inglaterra y Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.   

"El Mundial es el evento más grande del fútbol. Allí están todos los jugadores más fuertes, pero no Zlatan. Debería estar allí, pero no estaré allí. Los medios de comunicación dicen que la selección sueca es mejor sin mí, entonces yo les creo", declaró Zlatan Ibramovic.

"Esta es su mentalidad: no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional", sentenció Zlatan Ibrahimovic, actual delantero de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, quien no fue considerado por el entrenador de la selección de Suecia, Janne Andersson para disputar el Mundial Rusia 2018, donde en la primera fase Suecia integra el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur.

Comentarios