Zlatan Ibrahimovic sí irá Rusia 2018: "Voy al Mundial, tengo un avión"

Zlatan Ibrahimovic sí irá Rusia 2018: "Voy al Mundial, tengo un avión"

El delantero sueco respondió al comunicado de la Federación Sueca de Fútbol que lo deja sin Mundial

Luego de que la Federación Sueca de Fútbol comunicara oficialmente que no convocarán a Zlatan Ibrahimovic para Rusia 2018, el sueco apareció ante la prensa para responder a dicha decisión y reafirmar que sí estará en la Copa del Mundo.

"Como he dicho, no formo parte de la selección y así ha sido desde que lo dejé, no hay ningún otro problema. Pero sobre si voy al Mundial, sí, sí voy a ir. Es lo que he hecho todo el tiempo", dijo Zlatan Ibrahimovic tras los entrenamientos de Los Ángeles Galaxy.

"Le dije a Kimmel (presidente de la Federación Sueca de Fútbol) que voy a ir al Mundial y sí voy a ir al Mundial. Volaré. Tengo un avión y voy a volar", explicó Zlatan Ibrahimovic entre risas. El sueco no quiere perderse ningún partido de Rusia 2018.

Las razones para perderse Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic tiene claro que la razón principal para no estar en Rusia 2018 para por su decisión de dejar la selección de Suecia hace años. "Lo dejé hace tres años, porque era el momento, porque sentía que alguien más tenía que hacer el trabajo, porque yo ya había hecho mi parte", apuntó.

Comentarios