Yotún revela que "vio una lista donde Guerrero está preconvocado"

Yotún revela que "vio una lista donde Guerrero está preconvocado"

El volante del Orlando City también se refirió sobre la situación del 'Depredador'

Yoshimar Yotún deberá arribar en los próximos días a nuestro país para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca pensando en lo que será la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

El volante del Orlando City de la MLS habló sobre la lista preliminar que mandará a la FIFA la Federación Peruana de Fútbol y contó que el vio una lista en donde aparecía el nombre de Paolo Guerrero.

Yo vi que una lista que saió donde Paolo está entre los pre-convocados. Queremos que su caso se solucione lo más pronto posible porque lo necesitamos. Siempre lo he dicho, vamos a ir al Mundial con él, señaló el centrocampista.

Sobre un nuevo integrante en la selección

Por otro lado, 'Yoshi' remarcó que en la bicolor se vive un buen ánimo, el mismo que harán sentir a cualquier nuevo convocado que llegue, si es que se diera el caso en la nómina final que presente Gareca.

"Esta es una selección que acoge a todo el mundo, hay un buen ánimo. El que llegue va a sentir eso, esa unión, ese toque de picardía que tenemos y que no sientan presión porque es un grupo bastante unido", añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios