​Ya es oficial: Zlatan Ibrahimovic no jugará el Mundial Rusia 2018 / Foto: twitter

​Ya es oficial: Zlatan Ibrahimovic no jugará el Mundial Rusia 2018

La misma Federación Sueca bajó del micro a 'Ibra'

Se hizo oficial la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en el próximo Mundial Rusia 2018, el goleador había hecho públicas sus intenciones de volver a vestirse con los colores de su selección, pero la misma Federación Sueca se ha encargado de 'cortarle las alas' mediante un comunicado oficial.

No Ibra, No Party

La Federación Sueca de Fútbol anunció que Zlatan Ibrahimovic, retirado de la selección después de la Eurocopa 2016 y con cuyo regreso se había especulado, se mantiene firme en su decisión y no estará en el Mundial Rusia 2018.

'Hablé con Zlatan Ibrahimovic el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su 'no' sigue vigente', declaró el máximo responsable de la selección sueca, Lars Richt. Al igual que ocurrió en anteriores convocatorias, "Ibra" no es por tanto elegible para la lista que el seleccionador Jan Andersson hará pública el 15 de mayo, consta en el comunicado. La selección de Suecia, que eliminó a Italia en la repesca, está encuadrada en el grupo F del Mundial Rusia 2018, con Alemania, México y Corea del Sur.

Comentarios