Will Smith sobre Cristiano Ronaldo: "Lo amo, tiene un estilo impecable"

Will Smith sobre Cristiano Ronaldo: "Lo amo, tiene un estilo impecable"

El actor estadounidense alabó al portugués y también defendió de las críticas a Neymar

Will Smith estará presente en la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 previsto para este domingo como antesala a la gran final entre Francia y Croacia. El actor estadounidense compareció ante la prensa y dejó bien en claro quién es su jugador favorito.

“Amo a Cristiano Ronaldo, amo a ese chico. Solo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables", dijo el también cantante sobre el nuevo delantero de la Juventus

     

Asimismo, el protagonista de "Día de la Independencia" también defendió de las críticas al brasileño Neymar argumentando que el brasileño hizo todo lo que pudo para llevar a su selección hacia el sexto título mundial, algo que finalmente no ocurrió. 

"Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular, es mi favorito. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", apuntó haciendo referencia a un par de películas suyas. Finalmente, se negó a calificar la 'actuación' de Neymar cada vez que exageraba (o fingía) una falta. 

Comentarios

Chicas Bocon