Wilder Cartagena: "Si me toca jugar cinco minutos lo voy a dar todo" [video]

Wilder Cartagena: "Si me toca jugar cinco minutos lo voy a dar todo" [video]

El volante es una de las alternativas que maneja Gareca para reemplazar a Tapia

De confirmarse la ausencia de Renato Tapia (salió sentido en el partido contra Dinamarca) en el choque de este jueves contra Francia, una de las alternativas que maneja Ricardo Gareca para acompañar a Yoshimar Yotún en la volante de la 'bicolor' es Wilder Cartagena

Si bien la primera chance la tiene Pedro Aquino, 'Carta' espera con fe la decisión del profesor Ricardo Gareca. "Vine acá con las ganas de jugar, ojalá se me dé. Espero que Renato (Tapia) llegue, pero si no es así el profesor verá qué opción es la mejor. Lo importante es que el equipo mantenga el nivel y que le podamos ganar a Francia", apuntó el mediocampista. 

"Hoy hicimos trabajos tácticos, pero todavía no se ha decidido nada. No hay nada seguro, hay que esperar hasta el jueves", añadió Wilder Cartagena.

Aunque asegura que estar en el Mundial es un sueño cumplido, Cartagena no se conforma con eso, pues desea también tener minutos en cancha.

"Estoy viviendo un sueño, es impresionante todo lo que estamos viviendo. Sería lindo poder jugar, pero eso lo decide el 'profe'. Si me toca jugar cinco minutos lo voy a dejar todo", aseguró el mediocampista.

Comentarios