Fotos: laprensa.hn

Víctor Mosses quiere hacer volar a 'Las Súper Águilas' de Nigeria en Brasil 2014

Jugador del Liverpool es la carta de gol de su selección

Vicor Moses, el extremo derecho del Liverpool, tenía grandes chances de llegar a la selección de Inglaterra, pero prefirió jugar por Nigeria con la que ganó la Copa Africana de Naciones y además clasificó al Mundial de Brasil 2014.

El jugador, quien nació en la ciudad de Kaduna, se nacionalizó inglés cuando se fue a vivir a aquel país a los 11 años junto a sus padres en calidad de refugiados políticos tras ser víctimas de un atentado en su natal Nigeria.

Moses de inmediato destacó en el Crystal Palace y eso lo llevó a jugar por Inglaterra en las categorías Sub 17 y Sub 21. Nigeria enterados de su potencial le propuso jugar por su país de origen, algo que Víctor Moses aceptó sin dudarlo.

Con las 'Águilas' ha tenido un gran rendimiento y es uno de los jugadores más peligrosos del combinado dirigido por Stephen Keshi.

El actual jugador del Liverpool, quien defendió antes al Cristal Palace, Wigan y Chelsea, tiene el firme propósito de llegar lo más lejos posible en el Mundial de Brasil 2014 con la ayuda de grandes jugadores como John Mikel Obi y Shola Ameobi.

Comentarios