Vélez Sarsfield de Luis Abram logró su tercer triunfo consecutivo

Vélez Sarsfield de Luis Abram logró su tercer triunfo consecutivo

El defensa peruano jugó los 90' en la victoria 0-2 en casa de San Martín. 'El Fortín' lleva siete encuentros sin perder

Luis Abram nadie lo mueve de la zaga del Vélez Sarsfield. El defensor de la selección peruana actuó los 90' en la victoria 0-2 en casa de San Martín de San Juan, en partido válido por la fecha 26 de la Superliga Argentina y sigue haciendo méritos para estar en la lista final que irá al Mundial Rusia 2018

Lucas Robertone y Agustín Bouzat, ambos en la primera etapa, anotaron los goles de 'El Fortín', que consiguió su tercera victoria al hilo y registró su séptimo encuentro sin conocer la derrota. 

En silencio, Luis Abram viene destacando en el exigente fútbol argentino

El 'Gringo' confía en él

Lo positivo para los intereses de la 'bicolor' es que Luis Abram mantiene una importante regularidad en el competitivo fútbol argentino. El 'Gringo' Gabriel Heinze, DT de Vélez Sarsfield, le está brindando la confianza y no lo saca de la oncena titular pues el peruano le está respondiendo en la cancha. 

Gracias al triunfo ante San MartínVélez Sarsfield sumó 34 puntos y se ubica en el puesto 16. En la próxima fecha, recibirá a Argentinos Juniors, equipo donde juega otro peruano: Beto da Silva. ¿Habrá duelo 'incaico'? 

Comentarios