Las dos variantes que analiza Gareca para tumbarse a Francia

Las dos variantes que analiza Gareca para tumbarse a Francia

Ricardo Gareca alista dos cambios para enfrentar a los 'Galos' en un partido que es de vida o muerte

Una derrota de la selección peruana ante la selección de Francia en la fecha 2 del Grupo C de Rusia 2018 será fatal. Por ello, Ricardo Gareca deberá alistar dos variantes para enfrentar a los 'Galos', en un partido que será de vida o muerte para aspirar a clasificar a los octavos de final. 

Paolo Guerrero iría desde el arranque

Fue reclamado por todos los hinchas de la seleccción peruana en el debut ante la selección de Dinamarca y Ricardo Gareca lo pondría de titular. Paolo Guerrero sería la gran referencia en el centro del ataque y quien iría al banco sería Jefferson Farfán

Quien mantendría la titularidad sería Edison Flores. El orden táctico que cumple el 'Orejas' sería fundamental ante una selección de Francia que aprovecha todos los espacios para sacar ventaja de su velocidad y dinamismo. Flores también aporta en lo defensivo cuando se le requiere y esto sería fundamental para mantenerlo en el once titular. 

Pedro Aquino, un cambio de emergencia

Renato Tapia no está al 100% debido a una lesión. Así lo confirmó Pedro Aquino en exclusiva con EL BOCÓN: "Renato Tapia no esta bien, pero esperemos que se pueda recuperar. Sin embargo, sino llega para el partido igual al que le toque estar en su lugar, ya se Cartagena o yo, sabemos lo importante que es este partido para nosotros y solo queda tomarlo con mucha tranquilidad y responsabilidad", afirmó el volante.

Y es que, como se vio ante Dinamarca, Aquino es la primera opción para reemplazar a Renato Tapia, quien no llegaría al 100% por lesión. En partidos tan decisivos como ante la selección de Francia, todos deben estar en su máximo nivel para lograr una victoria. 

LEE ADEMÁS

Comentarios