Últimas noticias

Uruguayo estará presente en semifinal del Mundial Rusia 2018

'Charrúa' Andrés Cunha arbitrará el Francia vs. Bélgica
Imagen

Actualizado el 08/07/2018, 03:40 p.m.

Uruguay estará presente en las semifinales del Mundial Rusia 2018, la FIFA designó al juez Andrés Cunha como pito principal para la primera semifinal entre Francia vs. Bélgica. Sudamericano será el encargado de impartir justicia en San Petersburgo.

-

Andrés Cunha, de 41 años, ya ha dirigido dos partidos en el Mundial Rusia 2018: el Francia-Australia, partido inaugural del grupo C, y el Irán-España, disputado el 18 de junio en el grupo B. Fue el primero de los árbitros mundialistas que dirigió dos encuentros, y en ambos utilizó el VAR para tomar decisiones.

-

Junto a Andrés Cunha actuarán en el Francia vs. Bélgica otros dos uruguayos: Nicolás Tarán, como primer asistente, y Mauricio Espinosa como segundo; y los mexicanos César Ramos como cuarto árbitro y Marvin Torrentera como quinto.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Andrés Cunha

Rusia 2018

Ver más de Mundial
Siguiente artículo →