Uruguay vs. Egipto: Josema Giménez y el gol agónico de charrúas

Uruguay vs. Egipto: Josema Giménez y el gol agónico de charrúas

Zaguero marcó de cabeza y le dio el triunfo a los orientales

Todo pintaba para que el encuentro entre la selección de Uruguay y Egipto acabara en un empate sin goles, de manera inobjetable. Pero, los charrúas, fiel a su estilo pelearon hasta el final y en un tiro libre casi en la agonía del partido, encontró un cabezazo de José María Giménez para vencer la resistencia del golero El-Shenawy. 

Eran los 89' y un tiro libre, desde el córner izquierdo del cuadro egipcio le permitió a Josema, elevarse por encima de todos y cabecear el balón para así ponerla lejos del alcance de El-Shanawy, quien fue la figura del partido.

Mira el gol de Giménez sobre el final del encuentro

Derechos de transmisión: La Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. (Latina) es el único medio autorizado para la transmisión y reproducción en vivo, en diferido o repetición en todo el territorio peruano y de manera exclusiva de todos los partidos autorizados, competiciones, ceremonias y/o de la COPA MUNDIAL de la FIFA Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
¿Quién es el primer lesionado de Rusia 2018?

Mundial

15/06/2018

¿Quién es el primer lesionado de Rusia 2018?

Alan Dzagoev, se convirtió en el primer futbolista que quedó fuera del mundial Rusia 2018, tras resultar lesionado frente al cuadro de Arabia Sauidta en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.A los 22 minutos, el mediocampista quien es ...Leer más