Se encienden las alarmas en la Selección de Uruguay y es que anoche mientras se jugaba el partido entre Peñarol y Atlético Tucumán por el grupo C de la Copa Libertadores, el volante uruguayo, Mathias Corujo, sufrió una terrible lesión y tuvo que dejar el campo de juego antes de que culmine el primer tiempo.
Se trata de una triple lesión como lo confirmó la prensa de Peñarol: Rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento lateral externo y rotura de tendón. Una lesión grave que necesita realizarle una cirugía, el jugador solicitó que se haga lo antes posible, genera mas inestabilidad en la rodilla que la lesión aislada del cruzado, estimamos 8 meses de recuperación, explicó el doctor Rienzi, por lo que Corujo se perderá el Mundial de Rusia 2018 y el resto de la temporada.
Sanidad: tras los estudios practicados a Mathías Corujo se diagnosticó rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento lateral externo y rotura de tendón del popliteo. Se planifica cirugía.Esta grave lesión deja fuera del mundial a Corujo, era su primera convocatoria ya que en Brasil 2014 no fue considerado por Washington Tabaréz. Mientras que en Peñarol, los hinchas siguen pensando quien será su reemplazante, ya que no hay ningún jugador con las mismas características, por lo que el técnico pondría a un juvenil.— Prensa Peñarol (@PrensaCAP) 3 de mayo de 2018
Le duele a todos
#FuerzaChiche pic.twitter.com/7uTk0Nquyo— PEÑAROL Oficial (@OficialCAP) 4 de mayo de 2018
— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de mayo de 2018