Foto: AFP

Uruguay y las 3 opciones para reemplazar a Edinson Cavani ante Francia

El delantero charrúa es la gran duda para el duelo por cuartos de final y Oscar Washington Tabárez maneja 3 opciones de reemplazo

En situaciones de riesgo, un técnico siempre debe manejar distintas alternativas para sacar lo mejor del equipo. Eso es lo que deberá hacer Óscar Washington Tabárez, pues Edinson Cavani no llegaría al duelo ante Francia y en Uruguay deberán realizar algunos cambios tácticos. El 'Maestro' maneja hasta 3 opciones. 

Hombre por hombre

La primera alternativa es hombre por hombre. Christian Stuani es el reemplazante natural de Edinson Cavani y podría ser una opción para arrancar ante Francia. 

Una apuesta joven

Maximiliano Gómez es la segunda alternativa para reemplazar a Edinson Cavani, aunque aquí puede que haya un problema, pues tiene las mismas características que Luis Suárez y Óscar Washington Tabárez podría sufrir algunas complicaciones en el esquema táctico. 

Modificar el esquema 

La última opción de Uruguay para reemplazar a Edinson Cavani es modificar el esquema de 4-4-2 a 4-2-3-1. Con este cambio táctico, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, De Arrascaeta y Jonathan Urretaviscaya son los que pelean un puesto en el once titular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios