Tite apuesta por el 'jogo bonito' para vencer a la Selección de Bélgica

Tite apuesta por el 'jogo bonito' para vencer a la Selección de Bélgica

Entrenador de Brasil vislumbra un partido muy parejo

El técnico de la Selección de Brasil ha demostrado seriedad, capacidad y solemnidad para resolver las dudas de los periodistas ante inquisitorias preguntas. Tite, que puede llevar a la Canarinha a conseguir su sexta Copa del Mundo, ha declarado que apostará por el 'jogo bonito', una impronta del fútbol brasileño, para vencer a la Selección de Bélgica y meterse en semifinales.

"La característica de los atletas presta al equipo esa creatividad, ese repertorio de jugadas que puedan hacer gol. Ella fue de jugada construida el primer gol contra México, salimos jugando, con iniciación, transición y gol. Los jugadores, Douglas, Neymar, Gabriel Jesús, Taison, Coutinho, Willian, todos ellos tienen una característica marcada. El técnico trabaja para organizar sin balón, la construcción y la parte media, para el último tercio tener esas diferentes formas y animar el drible, la finta, la magia. Para poder hacer gol," explicó el entrenador de Brasil.

Brasil apostará por el juego vistoso ante una selección que también tiene esos matices. Tite aprovechará los elementos que tiene para asegurar el compromiso y, eventualmente, brindar espectáculo.

Comentarios