​Tiendas de México cumplen promesa tras triunfo ante Alemania / Foto: Twitter

​Tiendas de México cumplen promesa tras triunfo ante Alemania

Mientras tanto, los jugadores realizaron trabajos regenerativos tras histórico triunfo

Las tiendas de México cumplieron diversas promesas con sus consumidores tras el histórico triunfo del cuadro azteca ante Alemania, por el debut de ambos en el Mundial Rusia 2018. Cerveza, postres y hasta la cuenta completa se pudieron ganar si confiaban en sus colores ante el campeón del mundo.

México lindo

En Juárez, el restaurante 'Hop The Beer Experience' corrió con los gastos de 150 personas, quienes no pagaron un solo peso tras el triunfo de la selección mexicana. Otro establecimiento fue la taquería 'La Villa Taquería', que regaló postres a sus comensales por el gran debut.

En Guanajuato, una comercio llamado Vinos Galván ofreció regalar 2.500 cervezas si México debutaba con un triunfo ante los 'teutones'. Luego de concretada la victoria 1-0 en el  Mundial Rusia 2018, cientos de personas comenzaron a hacer cola en la puerta del local para recoger su 'recompensa'.

México disputará su segundo partido del grupo F en próximo sábado en Rostov contra Corea del Sur, que este lunes se enfrenta a Suecia.

Etiquetas
Comentarios