Thiago Silva: "Neymar me insultó, y me quedé muy triste"

Thiago Silva: "Neymar me insultó, y me quedé muy triste"

Defensor reveló que su compañero tuvo esta actitud en el partido contra Costa Rica

La Selección de Brasil le ganó con autoridad y sin paliativos a una Costa Rica entregada y qeu sacaba un punto de oro que lo mantenía con posibilidades de avanzar a octavos de final. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del grupo E del mundial Rusia 2018, nos dejó la victoria verdeamarela, las lágrimas de Neymar, y un hecho al parecer lamentable.

Thiago Silva reveló en la prensa brasileña su incidente con Neymar en el transcurso del partido ante Costa Rica. El zaguero del PSG dijo que el crack de 26 años lo había insultado.

"Le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego", dijo.

"Es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo", agrego Thiago Silva, titular asegurado ante Serbia.


LEE ADEMÁS


Comentarios