Técnico del Junior aclara que Alberto Rodríguez no está lesionado

Técnico del Junior aclara que Alberto Rodríguez no está lesionado

Julio Comesaña aseguró que el 'Mudo' no tiene ningún problema muscular ni nada parecido

Tras el anuncio de que Alberto Rodríguez no había terminado este viernes la práctica con Junior de Barranquilla, las alarmas volvieron a sonar en el entorno de la selección peruanaRicardo Gareca y compañía habrán estado intranquilos, pues los informes periodísticos señalaban que estaba en riesgo la presencia del 'Mudo' en el partido contra Escocia (29 de mayo). 

Sin embargo, Julio Comesaña, técnico de los 'tiburones', despejó toda duda y aseguró que el defensa de la 'bicolor' no está lesionado. 

"(Alberto) Rodríguez no tiene ninguna lesión deportiva. Parece que hace dos o tres días se ha quejado de una lumbalgia, un dolor de cintura", señaló el entrenador uruguayo nacionalizado colombiano.

"Él no está lesionado, simplemente dejó de entrenar, no hizo el trabajo de hoy (ayer), pero no es que esté lesionado. No tiene nada muscular ni nada en absoluto", zanjó en charla con TV Perú Deportes

No contra Jaguares, sí contra Palmeiras

Aunque Julio Comesaña todavía no ha dado la lista de los jugadores con los que viajará a Montería para enfrentar a Jaguares, lo más probable es que Alberto Rodríguez se pierda ese encuentro pensando en el choque decisivo con Palmeiras, en Brasil (miércoles 16 de mayo). 

Así las cosas, ¿el 'Mudo' jugará contra Escocia? El problema lumbar no le impedirá defender a la selección peruana en ese encuentro. 

Mira aquí el video de la entrevista a Julio Comesaña

Comentarios