Fue sparring de Argentina y ahora es el gran fichaje de Atlético de Madrid

Fue sparring de Argentina y ahora es el gran fichaje de Atlético de Madrid

Diego Simeone ha encontrado a su nuevo Josema Giménez y lo encontró en Argentina

La selección de Argentina ha concluido su participación en Rusia 2018 pero no todo es color gris para la albiceleste, pues hay una joven promesa que será el fichaje de Atlético de Madrid, en lo que es una enorme apuesta al futuro. 

Se trata de Nehuén Pérez, defensor central de Argentinos Juniors afirma que "cumplió su sueño" y que siempre se guía de jugadores como Godín u Otamendi para mejorar en lo que es su posición.

"Yo me voy a quedar un año más en Argentinos Juniors es lo que establecieron entre los clubes para que pueda afirmarme en primera división y llegar mas preparado al Atlético", afirmó Nehuén Pérez tras ser fichado por Atlético de Madrid, aunque afirmó que aún no ha tenido la posibilidad de conversar con Diego Simeone, técnico del club.

"Llegar al Atlético es un sueño. Mi familia hizo un gran esfuerzo para que yo llegue hasta aquí. Para mí papá Jorge es un momento muy especial. El me acompaña ahora a Madrid para que me haga la revisión médica", finalizó el defensor central que fue sparring de Argentina. 

LEE ADEMÁS

Comentarios