Últimas noticias

Sigue EN VIVO - Islandia se enfrenta a Croacia con posibilidades de clasificar

Islandeses van por la proeza ante una selección croata que ya está clasificada
Sigue EN VIVO - Islandia se enfrenta a Croacia con posibilidades de clasificar

Piero Hatto

Actualizado el 26/06/2018, 06:37 a.m.

La selección de Croacia enfrentará a la selección de Islandia en un partido que puede ser de puro trámite. Las chances de que les arrebaten el primer lugar son remotas, pues tienen una diferencia de +5 en comparación de Nigeria (único rival que podría quitarle el primer lugar). Croatas e islandenses chocarán en el Rostov Arena por la fecha final de la fase de grupos de Rusia 2018. 

All the best to the #Vatreni tonight! #BeProud #FlamingPride #ISLCRO #Family #WorldCup pic.twitter.com/pVbJuaXBH0

— HNS | CFF (@HNS_CFF) 26 de junio de 2018

-

- 8:00 pm en España

- 6:00 pm en Islandia

- 8:00 pm en Croacia

- 9:00 pm en Rostov

- 2:00 pm en Miami

La selección de Croacia tiene casi asegurado el primer lugar. Por ello, el técnico Zlatko Dalic ya piensa en lo que será el choque por octavos de final -aún sin rival definido- y dará descanso a jugadores importantes como Luka Modric, Rebic y Mario Mandzukic. 

-

De otro lado, Islandia tiene chances remotas de clasificar, aunque deberán buscar sí o sí la victoria ante Croacia y esperar que Nigeria y Argentina empaten o que la albiceleste no gane por muchos goles para ellos clasificar por la diferencia. Todo un reto para los 'Vikingos'. 

-

- En Islandia será por RÚV

- En Croacia por HRT

- En España transmitirá el partido la cadena Cuatro

- En Estados Unidos será a través de Telemundo, NBC y Fox

- En Colombia por RCN, Caracol y DirecTV

- En Argentina transmitirán TV Pública, TyC Sports y DirecTV

- En México por SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Posibles alineacionesCroacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Badelk, Rakitic; Perisic, Kovacic, Pjaca y Kramaric.

Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Árnason, Sigurdsson, Mágnusson; Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnasson, Gudmunsson; Finnbogasson, Sigurdsson .

-

Los Vatreni...

¿Candidatos a campeones mundiales en #Rusia2018? pic.twitter.com/z7Dj5ooIQf

— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) 25 de junio de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rusia 2018

seleccion de islandia

Seleccion de Croacia

Ver más de Mundial
Siguiente artículo →