Brasil clasificó a octavos y chocará ante México

Brasil clasificó a octavos y chocará ante México

Paulinho y Thiago Silva le dieron la victoria por 2 a 0 ante Serbia

La selección de Brasil está, una vez más, en la siguiente fase del Mundial. En Rusia 2018 deberá chocar ante México por los octavos de final, un rival que viene de perder por 3 a 0 ante Suecia en la fecha final de la fase de grupos. 

La pentacampeona del mundo sufrió para vencer a Serbia, que se presentaba como un duro rival. Fue Paulinho en el primer tiempo quien abrió el marcador y en el complemento selló la victoria Thiago Silva. Si la selección de Brasil quiere ser campeona en Rusia 2018, deberán mejorar muchísimo en lo que respecta a definición, pues en este partido fallaron innumerables ocasiones. 

Un partido para que la  selección de Serbia entre en la historia. Este miércoles 27, los europeos se juegan una final ante la selección de Brasil, pues solo les sirve una victoria para clasificar a octavos de final y de esta manera dejar a la pentacampeona en el partido. El encuentro se llevará a cabo en el Otkrytie Arena de Moscú. 

¿A qué hora se disputará el partido?

- 1:00 pm en Perú

- 8:00 pm en España

- 3:00 pm en Brasil

- 8:00 pm en Serbia

- 9:00 pm en Moscú

La selección de Brasil buscará asegurar el primer lugar del Grupo E del Mundial  Rusia 2018 ante Serbia. El equipo de Tite despertó -aunque sobre el final- frente a Costa Rica gracias a los goles de Philippe Coutinho y Neymar. Una victoria los mantendría en dicha ubicación, mientras que el empate los haría depender del resultado entre Suiza y Costa Rica. 

De otro lado, para Serbia es una final. La derrota contra Suiza les costó caro y solo deben pensar en la victoria, único resultado que los clasifica para la siguiente ronda. Para este duelo clave no presentan ninguna baja e irán por todo para tumbarse a uno de los grandes favoritos en el Mundial. 

¿Qué canales transmiten el partido?

- En Perú el partido será transmitido por Latina y TV Perú (para la señal abierta) y DirecTV (señal privada)

- En Brasil a través de Globo, SporTV y Fox Sports

- En Serbia es a través de RTS

- En España transmitirá el partido la cadena Cuatro

- En Estados Unidos será a través de Telemundo, NBC y Fox

- En Colombia por RCN, Caracol y DirecTV

- En Argentina transmitirán TV Pública, TyC Sports y DirecTV

- En México por SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Posibles alineaciones

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Dusan Tadic, Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Filip Kostic; Sergej Milinkovic-Savic; y Aleksandar Mitrovic.

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.

Comentarios