Foto: AFP

Brasil no pudo con Bélgica y quedó eliminado del Mundial

Bélgica se impuso 2-1 sobre Brasil y avanzó a las semifinales de Rusia 2018

La selección de Bélgica acabó con el objetivo de Brasil de llevarse el título, tras ganar 2-1 este viernes en los cuartos de final de Rusia 2018.

Un autogol de Fernandinho a los 13 minutos y otro de Kevin De Bruyne a los 31' pusieron adelante a Bélgica. Pero Brasil descontó con Renato Augusto a los 76', aunque no logró la hazaña en los minutos finales.

Fuente: Latina - FIFA

EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

Otro partidazo para los cuartos de final de Rusia 2018.  Brasil Bélgica chocarán en el Kazán Arena en un duelo de grandes candidatos. El 'Scratch' ha ido de menos a más en el Mundial Rusia 2018, mientras que Bélgica ha mantenido el buen ritmo salvo al último susto en octavos frente a Japón. 

¿A qué hora se disputará el partido?

- 1:00 pm en Perú

- 8:00 pm en España

- 7:00 pm en Bélgica

- 3:00 pm en Brasil

- 5:00 pm en Kazán

- 2:00 pm en Miami

Brasil va a presentar el retorno de dos jugadores. El primero, será el regreso de Marcelo al titularato. El lateral izquierdo debió dejarle su lugar a Filipe Luis en el partido frente a México debido a una lesión, pero ya recuperado tendrá la chance de arrancar ante Bélgica. Este ingreso le suma más opciones al ataque de Brasil. 

El otro cambio que deberá presentar Tite para enfrentar a Bélgica es el de Fernandinho en reemplazo de Casemiro.

De otro lado, Bélgica no presenta ningún problema en todo su plantel y Roberto Martínez pondrá todas sus armas para vencer a Brasil. Como ha destacado el capitán Vincent Kompany, los belgas deberán concentrarse en el juego colectivo, pues es consciente que en las individualidades, Brasil es superior. 

¿Qué canales transmiten el partido?

- En Perú el partido será transmitido por Latina y TV Perú (para la señal abierta) y DirecTV (señal privada)

- En Uruguay a través de Teledoce, Monte Carlo TV, Canal 10 y Equital S.A.

- En Francia es a través de TF1 y beIN Sports

- En España transmitirá el partido la cadena Cuatro

- En Estados Unidos será a través de Telemundo, NBC y Fox

- En Colombia por RCN, Caracol y DirecTV

- En Argentina transmitirán TV Pública, TyC Sports y DirecTV

- En México por SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Posibles alineaciones

Brasil : Alisson - Fágner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo o Filipe Luís - Fernandinho, Paulinho - Willian, Philippe Coutinho, Neymar - Gabriel Jesús.

Bélgica: Thibaut Courtois - Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld - Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Ferreira Carrasco, Thomas Meunier - Marouane Fellaini, Eden Hazard - Romelu Lukaku. 

Comentarios