El defensa de la selección española se sometió a una sesión de crioterapia

Así se recupera Sergio Ramos para jugar ante Marruecos [VIDEO]

El defensa de la selección española se sometió a una sesión de crioterapia

Quiere llegar bien. Sergio Ramos, defensa de la selección española, no quiere correr riesgo de cara al duelo con Marruecos el próximo lunes  en la tercera fecha del grupo B de Rusia 2018. El central es uno de los pilares de la zaga española y por eso se sometió a una sesión de crioterapia para acelerar la recuperación de sus dolencias.

Pero no solo Sergio Ramos se sometió a este tratamiento, pues estuvo acompañado del volante Lucas Vásquez, quien también pasó por sesión de recuperación que consiste en bajar la temperatura del cuerpo con el objetivo de aliviar las molestias musculares, luego de disputar un intenso partido ante Irán.

Durante la sesión, que duró alrededor de un minuto, Sergio Ramos y Lucas Vásquez, fueron expuestos a temperaturas que alcanzan los -100C, para que puedan recuperarse y lleguen sin ninguna molestia al duelo ante los iraníes en el que pueden sellar su clasificación a octavos de final.

Antes de entrar a la cámara de crioterapia, Sergio Ramos, quien mientras se encontraba en la cámara practicó algunas movimientos de boxeo, aseguró que este tratamiento "acelera la recuperación". Por su parte Vásquez se mostró conforme tras salir de la cámara de crioterapia. "Ya estamos recuperados para jugar otra vez", aseguró el mediocampista de la selección española

MIRA CÓMO FUE LA SESIÓN DE CRIOGENIA DE SERGIO RAMOS

LEE ADEMÁS: Diego Maradona y su reacción tras ver a su equipo caer goleadohttps://t.co/zd4pKCczSE pic.twitter.com/P9oLJLmg6q

Comentarios

El Bocón en Vivo