Sobrino de Paolo Guerrero: "Pizarro es un ejemplo como jugador y persona"

Sobrino de Paolo Guerrero: "Pizarro es un ejemplo como jugador y persona"

Sergio Peña, también integrante de la selección peruana, destacó las virtudes humanas y futbolísticas del hoy criticado 'Bombardero de los Andes'

Mientras que su tía abuela, doña Peta, enfiló sus baterías contra Claudio Pizarro y su padre a quienes acusó de siempre haber buscado perjudicar a Paolo Guerrero desde que jugaba en el Bayern Múnich y de estar detrás de la sanción que recibió del TAS, Sergio Peña, sobrino del 'Depredador', resaltó las virtudes humanas y futbolísticas del 'Bombardero de los Andes'.

Claro, las declaraciones que Sergio Peña brindó al programa 'El Último de la Fila' de España las dio mucho antes de que se supiera la dura sanción que recibió su tío. ¿Qué dijo sobre Claudio Pizarro?

"Claudio (Pizarro) es un referente e ídolo para todo el país, es un ejemplo como jugador y persona", señaló el jugador del Granada de España. 

Pizarro en la selección

Por otro lado, Sergio Peña indicó que si Pizarro es llamado a la selección peruana sería un gran aporte de cara al Mundial Rusia 2018. 

"Si Claudio llega a estar con nosotros, sin duda que será un buen compañero y su aporte será muy valioso para lograr el objetivo", afirmó el volante de la 'bicolor'. 

Aunque no comparten el mismo apellido, Sergio Peña es sobrino de Paolo Guerrero (es hijo de la prima hermana del atacante del Flamengo). Al igual que su tío, surgió de las inferiores de Alianza Lima.

Comentarios

Chicas Bocon