Sergio Peña: "Siento que no hice lo suficiente para estar en el Mundial"

Sergio Peña: "Siento que no hice lo suficiente para estar en el Mundial"

El volante de la selección publicó un desgarrador mensaje tras quedar fuera de la nómina de jugadores que estarán en Rusia 2018

Tras el retorno de Paolo Guerrero, un integrante de la selección peruana tenía que salir de la nómina oficial. ¿Sería Wilder Cartagena o Sergio Peña? Al final, fue este último jugador el que quedó fuera de la "lista de 23" por lo que no participará en Rusia 2018.

Tras saber la triste noticia, el volante del Granada de España publicó un mensaje en sus redes sociales, quizá como una catarsis, en donde expresó su pesar por quedar al margen de la 'bicolor', aunque también hizo un mea culpa.

"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera", escribió Peña en su cuenta de Instagram.

Pese al difícil momento, el sobrino de Paolo Guerrero aseguró que lo sucedido no lo derrumbará. "Mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera", aseveró.

Sergio Peña también le expresó unas palabras de agradecimiento a Ricardo Gareca, a los que conforman su comando técnico y a sus compañeros. Claro, tampoco se olvidó de los hinchas que lo apoyaron. 

"Quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyó mientras participé con la selección. Agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez", apuntó el desafectado jugador. 

Comentarios