Sergio Agüero a Jorge Sampaoli: "Que diga lo que quiera"

Sergio Agüero a Jorge Sampaoli: "Que diga lo que quiera"

Tras derrota de Argentina ante Croacia, el 'Kun' dejó una respuesta que demuestra la mala relación con su entrenador

El mal ambiente en la interna de la selección de Argentina es incontenible y prueba de ello fueron las polémicas declaraciones de Sergio Agüero, quien compareció ante los medios de prensa tras la derrota frente a Croacia por el Mundial Rusia 2018, resultado que los pone al borde de la eliminación.

Un periodista le preguntó a Sergio Agüero sobre lo dicho por Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, quien sostuvo que algunos jugadores no se adaptaron a su proyecto y por eso fracasó.

Así ocurrió la cosa

"Jorge Sampaoli dijo que por allí los jugadores no se adaptaron al proyecto y el proyecto fracasó. ¿Sentís que les pasó eso?", preguntó el hombre de prensa a Sergio Agüero, quien respondió con una frase picante: "que diga lo que quiera".

La respuesta de Sergio Agüero fue corta, pero sus gestos y el contexto que traviesa la selección de Argentina evidencian el desgaste de la relación entre los jugadores y Jorge Sampaoli. El ambiente no es el mejor en la interna de los albicelestes y ello se refleja en los malos resultados conseguidos en Rusia 2018.

Comentarios