El mal ambiente en la interna de la selección de Argentina es incontenible y prueba de ello fueron las polémicas declaraciones de Sergio Agüero, quien compareció ante los medios de prensa tras la derrota frente a Croacia por el Mundial Rusia 2018, resultado que los pone al borde de la eliminación.
Un periodista le preguntó a Sergio Agüero sobre lo dicho por Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, quien sostuvo que algunos jugadores no se adaptaron a su proyecto y por eso fracasó.
Así ocurrió la cosa
"Jorge Sampaoli dijo que por allí los jugadores no se adaptaron al proyecto y el proyecto fracasó. ¿Sentís que les pasó eso?", preguntó el hombre de prensa a Sergio Agüero, quien respondió con una frase picante: "que diga lo que quiera".La respuesta de Sergio Agüero fue corta, pero sus gestos y el contexto que traviesa la selección de Argentina evidencian el desgaste de la relación entre los jugadores y Jorge Sampaoli. El ambiente no es el mejor en la interna de los albicelestes y ello se refleja en los malos resultados conseguidos en Rusia 2018.