El delantero fue el autor del primer gol de la selección argentina en el Rusia 2018

Sergio Agüero y sus palabra de apoyo para Lionel Messi

El delantero fue el autor del primer gol de la selección argentina en el Rusia 2018

Le tiene fe. Sergio Agüero solo tuvo palabras de apoyo para Lionel Messi luego de que este fallara un penal en el empate 1-1 de la selección argentina ante Islandia en el debut en Rusia 2018. El 'Kun', que anotó el gol para los albicelestes no dudó en justificar lo hecho por la 'Pulga'.

"Es normal, Messi es humano. A veces, las cosas pasan por algo. Hay que estar con él. Es un mal día, pero en cualquier momento puede definir un partido. Hay que estar con él. Ojalá con Croacia pueda estar mejor", aseguró Sergio Agüero, finalizado el encuentro.

Sergio Agüero también se refirió a la actuación de la selección argentina. "El primer partido es complicado. A Argentina le quieren ganar todos. Islandia se tiró a defender. Podían hacer un gol de pelota parada, tirando pelotazos o de segunda jugada. Para ellos es un triunfo", indicó.

Finalmente el delantero de la selección argentina se refirió al próximo encuentro ante Croacia. "Es lindo, pero más lindo era poder ganar. No sirvió de mucho. Ahora, a pensar en Croacia. Todavía falta", concluyó Sergio Agüero, quien pudo gritar su primer gol con la albiceleste en un Mundial. 

LEE ADEMÁS: Lionel Messi y su reacción tras fallar el penal ante Islandia [FOTOS] https://t.co/y2pe8p3BTs pic.twitter.com/mmc5BNPJIB

Comentarios