Manco sobre ir a la selección peruana: "Antes del Mundial pasan cosas"

Manco sobre ir a la selección peruana: "Antes del Mundial pasan cosas"

El volante peruano no renuncia a la posibilidad de ir a Rusia 2018 con la bicolor

Reimond Manco es uno de los futbolistas que mantiene un nivel regular durante el Torneo de Verano con Unión Comercio. Sus actuaciones han hecho que algunos pidan su regreso a la selección peruana, pero la realidad indicar otra cosa.

Al ser consultado sobre la posibilidad de volver a la selección peruana pese a que ya existe un grupo formado, Reimond Manco asegura que  antes del Mundial pasan cosas y él está preparado si le llega la oportunidad de ser convocado.

"Antes del Mundial siempre pasan cosas y uno tiene que trabajar para estar preparado", sostuvo Reimond Manco en Ovación. El mediocampista estará atento a un posible llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana.

Pide mesura con la selección

Por otro lado, Reimond Manco se refirió al presente de la selección peruana tras las victorias ante Croacia e Islandia en partidos amistosos previo a Rusia 2018.

"No podemos pensar que la selección peruana va a llegar a cuartos de final, hay que ir paso a paso, los jugadores tienen hambre. Siempre hay que mantener la humildad del caso", apuntó.

Comentarios